Noticias, lanzamientos y rumores del mundo Apple
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 79
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Mensajes Especiales Avatar Especiales Días como usuario
#106
Según informa MacRumors, en un correo electrónico a los desarrolladores esta semana, Apple comunicó que los anuncios relacionados con aplicaciones comenzarán a aparecer en la pestaña principal Hoy de la App Store y en la sección ‘También te podría gustar’ en la parte inferior de las listas de aplicaciones individuales a partir del martes 25 de octubre, en todos los países, excepto China.

Imagen
"Con un anuncio en la pestaña Hoy, su aplicación puede aparecer de manera destacada en la página principal de la App Store, lo que la convierte en uno de los primeros contenidos que ven los usuarios cuando comienzan su visita a la App Store", dice una página en el sitio web de Apple sobre las ubicaciones de anuncios en la App Store.
Los anuncios de la tienda de aplicaciones anteriormente se limitaban a los resultados de búsqueda basados ​​en palabras clave y en la sección "Sugerencias" de la pestaña Buscar. Con anuncios en la pestaña Hoy y la sección "También te podría gustar", la App Store ahora ofrecerá cuatro opciones de publicidad en total.

Esto puede generar un problema para algunos desarrolladores que podrían recibir anuncios, incluso aplicaciones de la competencia, dentro de las páginas de sus propias apps. Para evitar este inconveniente, tendrían que comprar esos espacios publicitarios forzosamente.

En agosto, Mark Gurman de Bloomberg dijo que Apple quería casi triplicar sus ingresos publicitarios actuales a por lo menos $10 mil millones por año en el futuro. Además de la App Store, Gurman dijo que Apple planea lanzar anuncios de resultados de búsqueda en Apple Maps el próximo año, mientras que los anuncios publicitarios tradicionales ya se muestran en las aplicaciones News and Stocks de Apple.

¿Qué te parece esta decisión por parte de Apple?

Fiebre: MacRumors
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]