Debate sobre cualquier modelo de iPhone, opiniones, y todo lo que quieras compartir
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 96
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Mensajes Días como usuario Avatar Especiales Especiales
#91
Los últimos dos dispositivos iPhone SE tienen un diseño continuista, muy similar al iPhone 7 pero sobre todo al iPhone 8. Aunque este diseño se aleja de las tendencias del mercado y del propio Apple, es innegable que sigue siendo un diseño con muchos adeptos y sigue teniendo su público.

nuevo iPhone se4

Según un informe del conocido analista de tecnología, Jon Prosser, el próximo iPhone SE vendrá con un diseño similar al del iPhone XR. El dispositivo, que ya se encuentra en su etapa de desarrollo, se espera que sea lanzado alrededor de marzo del próximo año.

Imagen
Teniendo en cuenta la sucia de precios de los iPhone 14 y las bajas ventas en comparación con las previsiones, el SE4 podría ser la forma más económica de unirse al ecosistema de Apple. Históricamente, el SE se lanza a un precio más económico que el resto de la gama. Teniendo en cuenta esto, podríamos esperar un precio que no supere los 600 euros de entrada.

un diseño ya visto

Según filtraciones el iPhone SE de cuarta generación podría estar inspirado en el diseño del conocido iPhone Xr y contará con una pantalla LCD sin marcos de entre 5.7 y 6,1 pulgadas y un recorte "notch" en la parte superior de la pantalla, según Ross Young, analista de Display Supply Chain Consultants (DSCC).

Múltiples informes, incluida información de MyDrivers y el analista de Apple Ming-Chi Kuo, sugieren que Apple planea agregar un botón lateral ‌Touch ID‌ al ‌iPhone SE‌, al igual que el iPad Air y el iPad mini.

Y esto es lo que se sabe del iPhone SE4 aunque de momento hablamos de rumores, estaremos atentos a novedades.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]