Noticias, lanzamientos y rumores del mundo Apple
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 50
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Avatar Mensajes Días como usuario Especiales Especiales
#40
Imagina que estás de fiesta y tu iPhone se queda sin batería. Un amigo saca su iPhone, lo acerca a tu teléfono y un instante más tarde tu iPhone enciende y empieza a cargarse. Tu amigo te acaba de "regalar carga" con lo que se conoce como "carga inalámbrica inversa" y que, aunque es una función que está disponible en varios teléfonos Android, hasta el momento Apple no lo ha implementado en ninguno de sus dispositivos.

Pues esa es la función que acaba de revelar una solicitud de patente por parte de Apple y que se sabe que está relacionada principalmente con la función de carga inversa para los iPhone. Por este motivo se está especulado con que Apple pronto podría ofrecer capacidades inalámbricas para compartir batería en dispositivo de la marca.

Imagen Crédito de la imagen: Patently Apple

Aunque la función principal está pensada para cargar un teléfono a partir de otro, también se habla de la posibilidad de cargar los Airpods y Apple Watch.

Además, Apple menciona otro ejemplo en el documento de patente: el de cargar de forma inalámbrica un iPhone o Apple Watch a través de una MacBook o un iPad acercando ambos dispositivos.

Aunque esta patente de haya presentado no es una prueba fehaciente de que Apple vaya a presentar un dispositivo con esas características en un futuro cercano. Aún así creo que sería una función muy aplaudida por muchos usuarios de la marca.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]