Foro dedicado al Apple Watch en todas sus versiones.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 94
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Días como usuario Especiales Mensajes Avatar Especiales
#109
A menudo leemos noticias y experiencias que cuentan como un Apple Watch ha logrado ayudar a alguien a detectar enfermedades cardíacas o incluso salvarles la vida gracias a funciones como la detección de caídas y accidentes. Una reciente noticia de HourDetroit ha dado a conocer el caso de una niña de 12 años que pudo descubrir y tratar el cáncer antes de que fuera demasiado tarde con la ayuda de las notificaciones de frecuencia cardíaca de su Apple Watch.

Imagen
Los médicos descubrieron un tumor neuroendocrino en su apéndice, que según ellos, “rara vez se ve en niños”. Después de un examen más detallado, se descubrió que el cáncer ya se había extendido a otras partes del cuerpo de Imani, la pequeña de 12 años. Por suerte, tras la cirugía, Imani se recupera satisfactoriamente y da gracias a la tecnología por haberle ayudado a salvar la vida.

La madre, Jessica Kitchen, dijo que probablemente habría esperado más tiempo para llevar a Imani al hospital si no fuera por las constantes alertas de Apple Watch. Sin embargo, esta espera más prolongada podría haber sido fatal para la niña. “Si no hubiera tenido ese reloj, podría haber sido mucho peor”, dijo Kitchen.

Visto en HourDetroit
Fotografía de Chuk Nowak


Y a ti, ¿en qué crees que te ha ayudado la tecnología?
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]