Trucos, ayuda y solución a problemas relacionados con iOS 16
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 111
#93
La última actualización de iOS 16 trajo consigo una de las mayores renovaciones estéticas de los últimos años. Con esta nueva versión la pantalla de bloqueo cambio por completo dándole al usuario mayores personiza información y una forma de interactuar con las notificaciones totalmente diferente pero puede que no sea del gusto de todos. De forma predeterminada, las notificaciones pasan a mostrarse en la parte inferior de la pantalla de bloqueo donde se apilan una encima de la otra. Eso es un gran cambio para mucha gente que estaba acostumbrada a las clásicas notificaciones anteriores a iOS 16.

Lamentablemente, no hay forma de volver a colocar las notificaciones en la parte superior como era común, pero hay otras formas de hacer que las notificaciones sean un poco más accesibles. Si quieres ver cada notificación por separado en la pantalla de bloqueo, tenemos buenas noticias. Apple, ofrece una forma de personalizar sus notificaciones, que aunque aun aparecen en la parte inferior, puedes "desagruparlas" para que no se superpongan, lo que facilita su lectura.

Tan solo haya que entrar en Ajustes ~> Notificaciones ~> y en la sección "Mostrar cómo elegir la forma en la que se mostrarán las notificaciones a partir de ese momento.

Imagen

Existen tres formas posibles de visualizar las notificaciones que son:

Recuento
Se muestra el número de notificaciones no vistas desde la última vez que se haya desbloqueado el iPhone. Lo hace en la parte inferior de la pantalla, y es una buena opción si buscas no distraerte con las notificaciones. Para verlas tienes que desbloquear o obligatoriamente el iPhone.

Grupo
Esta es la opción que viene por defecto en iOS 16. Muestra todas las notificaciones agrupada por aplicación. Es una buena opción para aquellos a los que les gusta tenerlas algo más organizadas sin llegar al punto de tener que desbloquear el iPhone para verlas, como pasa con la opción Recuento.

Lista
Esta es la versión original de las notificaciones que existía antes de iOS 16. Te permite ver todas de manera individual. Es una forma menos organizada pero práctica para aquellos que están acostumbrados a la forma antigua de notificaciones.


Aunque no es posible cambiar la ubicación de las notificaciones creemos que es importante que se valore cuál es la que más adecuada es a tu uso diario.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]