Comparte tus trucos para iPhone, consulta tus dudas o ayuda a otros a solucionar problemas
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 131
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Mensajes Especiales Especiales Avatar Días como usuario
#117
Una de las dudas que más nos consultan los usuarios al pasar de un Android a un iPhone es la forma de utilizar un tono de llamada personalizado en su nuevo iPhone. Esto es algo que en Android es sumamente fácil pero en los iPhone es un poco más engorroso si no quieres gastarte ni un céntimo.

Os dejo un tutorial dónde explico cómo crear un tono de llamada personalizado para tu iPhone.

1. Abrimos la aplicación GarageBand o la descargamos en caso de no tenerla.

Imagen
2. Elije cualquier instrumento que esté disponible. No importa qué instrumento elijas. En este caso elegimos un teclado.

Imagen
3. Una vez que abierto el instrumento, tocamos el ícono "proyecto" (ver imagen).

Imagen
4. Toca el ícono de "bucle" en la esquina superior derecha para abrir tu archivo de audio (MP3).

Imagen
5. Selecciona "Archivos" en la zona superior y luego "Explorar items con la app Archivos" para buscar la canción que quieres usar como tono de llamada personalizado.

Imagen
6. Busca y selecciona la canción que quieres usar para agregarla a la biblioteca del proyecto dentro de GarageBand.

Imagen
7. Selecciona, arrastra y suelta el archivo como la segunda pista del proyecto (la primera pista está reservada, por defecto, para el instrumento elegido anteriormente).

Imagen
8. Ahora, toca esta pista y arrastra los extremos para recortar la grabación de audio según el tiempo que quieras. Puedes reproducir y probar lo que vas haciendo usando el ícono "Reproducir" ubicado en la parte superior, si es necesario. Puede que quieras desactivar el molesto metrónomo presionando el ícono ubicado a la derecha del ícono de "grabar".

Imagen
9. Una vez que hayas terminado de ajustar la longitud del clip, asegúrate de que tenga menos de 40 segundos de duración. Ahora, toca el ícono de la "flecha hacia abajo" en la esquina superior izquierda y selecciona "Mis canciones".

Imagen
10. Tu proyecto de GarageBand aparecerá en Recientes como "Mi canción". Mantén presionado encima del proyecto para acceder a más opciones.

Imagen
11. Ahora, toca "Compartir" como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Imagen
12. Selecciona "Tono de llamada" para exportar tu proyecto como tono de llamada.

Imagen
13. Debes darle al tono de llamada un nombre y una vez que hayas terminado, toca "Exportar" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Imagen
14. Una vez que la exportación se haya realizado correctamente, toca "Usar sonido como..." para configurarlo como tu tono de llamada predeterminado.

Imagen
15. Aquí puedes elegir configurarlo como tu tono de llamada predeterminado o un tono para mensajes de texto. Además, también tienes la opción de asignar el sonido a un contacto específico. Sin embargo, si solo quieres agregarlo a la lista de tonos de llamada existentes, toca "Listo" y podrás seleccionarlo más adelante desde los ajustes del teléfono.

Imagen
Los tonos de llamada están limitados a 40 segundos de duración. Para tonos de alerta o tonos de mensajes, este límite es de 30 segundos.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]