Comparte tus trucos para iPhone, consulta tus dudas o ayuda a otros a solucionar problemas
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 156
#45
Con el lanzamiento de los iPhone 14 Pro y Pro Max, Apple incluyó la tecnología Always on Display o Pantalla Siempre Activada que a diferencia de los teléfonos Android, el iPhone reduce el brillo, la saturación y el contraste del fondo de pantalla de su pantalla de bloqueo, dejando la fecha, el reloj y los widgets visibles. Para muchos usuarios, esta opción resulta molesta, porque constantemente parece que la pantalla del teléfono está activa y porque el consumo de energía es bastante más elevado que sin la opción activada.

Apple ha brindado solamente la posibilidad de activar o desactivar la opción de siempre activada sin otra personalización posible. Sin embargo, hay otra opción que aún permite activar el modo de pantalla siempre activa en blanco y negro, lo que ahorraría algo de batería. Para ello, necesitarás activar el uno de los modos de Concentración y la opción atenuar la pantalla:
  • Entramos a la app Ajustes en nuestro iPhone.
  • Entramos en Modos de Concentración.
  • Entramos en el modo de concentración que queramos.
  • Tocamos en Opciones.
  • Activamos Atenuar la pantalla bloqueada.
Imagen
Una vez hecho esto, cuando esté activo este modo de concentración, la función de Atenuar Pantalla oscurecerá toda la pantalla, dejando solo la hora, la fecha y los widgets que hayas configurado.



Por supuesto, hay varias desventajas de tal decisión. Primero, tu teléfono debe estar en modo Concentración en todo momento. En segundo lugar, en la parte inferior de la pantalla siempre se verá el mensaje que indica que el modo de concentración está activado. En tercer lugar, la función Atenuar pantalla hace que el fondo de pantalla de la pantalla
de bloqueo se vea difuminada.

¿Usas la función de pantalla siempre activada en tu móvil?
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]