Debate sobre cualquier modelo de iPhone, opiniones, y todo lo que quieras compartir
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 130
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Especiales Mensajes Días como usuario Especiales Avatar
#77
Cuando se presentó el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max hace unas semanas, más allá del propio teléfono, lo que más impacto causó en los usuarios de iPhone, fue Dynamic Island, dándole a los iPhone tope de gama una nueva interfaz y forma de interactuar con las notificaciones y a su vez lograba disimular el nuevo agujero en forma de píldora que oculta la cámara frontal, Face ID y otros sensores del teléfono. Aunque a simple vista parece una sola zona, en realidad son dos agujeros que se unen por software, dando la sensación de que es un único elemento y permitiendo que en ocasiones puede dividirse en dos áreas con notificaciones diferentes.


Imagen
En este hilo intentaremos recopilar los trucos y funciones de Dynamic Island según se vayan conociendo.

Imagen

cambios dinámicos

Apple diseñó Dynamic Island para que cambie de tamaño y forma según lo que se muestre. En reposo, Dynamic Island es una pequeña área negra redondeada en la pantalla.
Esta forma de píldora puede cambiar, expandirse, contraerse, aumentar de tamaño y forma a cuadrada según la notificación que muestre.

Notificaciones y alertas

Llamadas entrantes
Las llamadas entrantes ahora aparecen en la Dynamic Island y se muestran controles para aceptar o rechazar la llamada.

Imagen
Llamadas en curso
Cuando estás en una llamada, el iPhone ahora muestra el contador de progreso en la isla. Aquí, también verá en forma de ondas verdes para el audio entrante y naranja/amarillo para el audio saliente.

Imagen
Face ID
Cada vez que su iPhone utilice Face ID para autenticarse, ya sea para descargar una nueva aplicación de la App Store, o para realizar un pago con Apple Pay, o algo similar, la animación ahora aparecerá en la zona de Dynamic Island.

Imagen
Conexión a accesorios
Cuando conectes los Airpods a un iPhone 14 Pro o Pro Max, el estado conectado así como la batería se puede ver en la "isla", ayudando a hacer menos intrusivos los mensajes y avisos de conexión con accesorios.

Imagen
Punto de acceso personal
Dynamic Island también muestra el ícono del punto de acceso personal cuando tiene algún dispositivo conectado al punto de acceso móvil de tu iPhone al compartir Internet. Al tocar la notificación te llevará directamente a la página de configuración del punto de acceso.

4. Carga
Conectar su iPhone para cargar ahora mostrará el estado de carga, así como el nivel actual de la batería en el recorte redimensionado dinámicamente en el iPhone 14 Pro y Pro Max.

Imagen
AirDrop
Al recibir un archivo mediante AirDrop ahora se puede ver una notificación. Además al pulsar sobre la notificación se puede ver el progreso de la transferencia.

Imagen
Modo silencio activado/desactivado
Otra animación que se puede ver en la isla es la que nos avisa que se ha activado o desactivado el silencio en el teléfono.

Imagen
Uso de NFC y Apple post
All leer etiquetas NFC o realizar pagos con Apple Pay se puede ver una notificación en la zona de la píldora.

Modo de concentración
Al activar un modos de concentración la Dynamic Island nos muestra un aviso temporalmente para luego desplazar el icono de Modo de concentración a su posición habitual en la barra superior

AirPlay
Al utilizar AirPlay se puede ver el estado de AirPlay dentro de la zona de Dynamic Island y al mantener presionado muestra a que dispositivo se encuentra conectado.

Actividades en segundo plano

Resultados deportivos
Dynamic Island nos mostrará los resultados de partidos en directo.

Temporizador
All tener activo un temporizador, la cuenta regresiva aparecerá en la zona de la píldora. De esta manera podrás ver el temporizador sin tener que volver a la aplicación. También puedes mantener presionado para acceder a controles rápidos como reproducir/pausar, o tocarla para abrir la aplicación de reloj.

Apple Maps
Las direcciones de navegación a través de Apple Maps ahora también se muestran en Dynamic Island. Puedes ver la dirección (incluidos giros, etc.) y la distancias en Dynamic Island.

Imagen
Reproductor de música
Mientras la reproducción de música está activa, se puede ver una notificación en Dynamic Island que al pulsar despliega controles de reproducción. Esto ocurre con muchas aplicaciones como Spotify, YouTube Music, etc.

Imagen
Google Maps
Google Maps también funciona con Dynamic Island pero de momento muy primitivo, mostrando un icono para informar de que está activo.

Notas de voz
La grabación de una nota de voz ahora se muestra una onda junto al tiempo transcurrido. Al tocar se abre la aplicación de notas de voz y al presionar prolongadamente se expande el widget lo que permite detener la grabación o ver el tiempo transcurrido.

Imagen
Grabaciones de pantalla
De manera similar a las grabaciones de voz, la grabación de la pantalla en los iPhone Pro y Pro Max ahora también aparece en Dynamic Island. Verá una cuenta regresiva en la isla y el ícono de grabación (un punto rojo). Igualmente al tocar se expande el widget para detener la grabación una vez que haya terminado.

Indicadores de cámara y micrófono
Los indicadores de cámara y micrófono que aparecen en los iPhones hacia el lado derecho del notch, ahora aparecen en Dynamic Island. El punto verde de la cámara y el punto naranja del micrófono aparecen en la zona de Dynamic Island.

Estos son algunos de los principales usos que a día de hoy tiene Dynamic Island aunque es una ficción en constante desarrollo por parte de Apple y los desarrolladores por lo que es posible que en breve bravos este lista actualizada.


Crédito de las imágenes: Apple/Apple insider/MKBHD
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]