Para estar al día sobre tecnología y actualidad
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 104
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Especiales Avatar Especiales Días como usuario Mensajes
#116
"El pájaro está liberado". Con esas palabras ha anunciado Elon Musk el cierre de la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares (44.250 millones de euros), haciendo una referencia a sus objetivos de darle a la plataforma mas libertad de expresión. Para empezar, Elon Musk ha despedido a varios altos directivos de la plataforma, incluido el director ejecutivo, Parag Agrawal. Además, el multimillonario ha despedido a Ned Segal, director financiero, y Vijaya Gadde, jefe de política legal, confianza y seguridad.




El acuerdo ha finalizado tras una larga lucha entre Twitter y Musk, que originalmente ofreció comprar Twitter por $ 44 mil millones en abril, un acuerdo que Twitter aceptó, antes de que Musk en mayo detuviera la adquisición y la pusiera "temporalmente en suspenso" debido a una disputa sobre el número de cuentas Bot que Twitter afirmó tener.

  Musk ha cambiado su biografía de Twitter a "Chief Twit".  

En julio, Musk decidió que ya no quería comprar Twitter e intentó cancelar la compra. Twitter, a su vez, presentó una demanda para obligar a Musk a continuar con la venta. En octubre, Musk volvió a cambiar de rumbo al proponer una compra al precio original .

Imagen
Ayer Elon Musk publicaba un twit donde se le veía entrar en las oficinas de Twitter portando un lavamanos y el título: “let that sink in”, un meme común en inglés que puede traducirse como “deja que cale”.



Los despidos de ejecutivos por parte de Musk ya se preveían cuando la semana pasada salía a la luz la noticia de que el multimillonario planeaba recortar el personal de Twitter en un 75% en un esfuerzo por pagar la carga de la deuda de la compañía. Musk luego descartó esos informes y dijo que no despediría esa cantidad de empleados.

La atención ahora se centra en la dirección futura de Twitter y cómo los planes de Musk afectarán la plataforma de redes sociales con más de 230 millones de usuarios. "La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia", dijo en un comunicado publicado. a su cuenta de Twitter el jueves. Musk continuó:

Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad.
Por eso compré Twitter. No lo hice porque sería fácil. No lo hice para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo. Y lo hago con humildad, reconociendo que el fracaso en la consecución de este objetivo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, es una posibilidad muy real.

Dicho esto, Twitter obviamente no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias. Además de apegarse a las leyes del país, nuestra plataforma debe ser cálida y acogedora para todos, donde puede elegir la experiencia deseada según sus preferencias, así como puede elegir, por ejemplo, ver películas o jugar videojuegos que van de todas las edades para madurar.

Musk terminó expresando su creencia de que la publicidad, cuando se hace bien, puede "deleitar, entretener e informar", y que Twitter aspira a ser "la plataforma publicitaria más respetada del mundo".

En respuesta si twit, Thierry Breton, comisario europeo de Mercado Interior y Servicios, respondió de forma irónica a Elon Musk, diciéndole que "En Europa en pájaro volará según nuestras reglas".


El twit, que para muchos de trataba de una provocación se acompañó de otro con un vídeo donde el mismo comisario y Musk hablaban hace unos meses al respecto de la compra de Twitter y donde el multimillonario aseguraba que Twitter respetaría la Ley de Servicios Digitales.

"Cualquier cosa que mis empresas puedan hacer que sea beneficiosa para Europa, queremos hacerla"
Igualmente se ha rumoreado con la posibilidad de que Elon esté preparando un plataforma llamada X y de lo que ya hablamos hace poco.

Estaremos pendientes de los movimientos de Elon Musk y Twitter en el futuro
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]