Para estar al día sobre tecnología y actualidad
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 91
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Mensajes Días como usuario Especiales Especiales Avatar
#37
En un comunicado publicado este jueves, el gerente general de Stadia, Phil Harrison, admitió que el servicio no había logrado la tracción que esperaba entre los usuarios desde su lanzamiento hace casi tres años.
Imagen

Google reembolsará todas las compras de hardware de Stadia realizadas a través de Google Store, y todas las compras de juegos y contenido adicional realizadas a través de Stadia Store, dijo Harrison.
Los jugadores seguirán teniendo acceso a su biblioteca de juegos y jugarán hasta el 18 de enero de 2023.

"Durante muchos años, Google ha invertido en múltiples aspectos de la industria del juego”, dijo Harrison. “Ayudamos a los desarrolladores a crear y distribuir aplicaciones de juegos en Google Play y Google Play Games.

“Los creadores de juegos están llegando a audiencias de todo el mundo en YouTube a través de videos, transmisiones en vivo y cortos. Y nuestra tecnología de transmisión en la nube ofrece un juego inmersivo a gran escala.

“Hace unos años, también lanzamos un servicio de juegos para el consumidor, Stadia. Y aunque el enfoque de Stadia para la transmisión de juegos para los consumidores se basó en una sólida base tecnológica, no ha ganado la tracción entre los usuarios que esperábamos, por lo que tomamos la difícil decisión de comenzar a reducir nuestro servicio de transmisión de Stadia".

Imagen

Según Google, la plataforma de tecnología subyacente que impulsa a Stadia se utilizará en otras partes de la empresa como YouTube, Google Play y sus esfuerzos de Realidad Aumentada (AR).

“Seguimos profundamente comprometidos con los juegos y continuaremos invirtiendo en nuevas herramientas, tecnologías y plataformas que impulsen el éxito de los desarrolladores, socios de la industria, clientes de la nube y creadores”, continúa la declaración de Harrison.

“Para el equipo de Stadia, construir y apoyar a Stadia desde cero ha sido impulsado por la misma pasión por los juegos que tienen nuestros jugadores. Muchos de los miembros del equipo de Stadia llevarán adelante este trabajo en otras partes de la empresa."

“Estamos muy agradecidos por el trabajo innovador del equipo y esperamos continuar teniendo un impacto en los juegos y otras industrias utilizando la tecnología de transmisión fundamental de Stadia”.

A principios de este año, un informe de Business Insider afirmó que Google había cambiado el enfoque de su división Stadia en gran medida para asegurar acuerdos con socios que incluyen a Peloton, Capcom y Bungie .

Según la publicación, Google estaba en conversaciones con desarrolladores como Bungie y Capcom sobre la posible integración de la tecnología de transmisión en la nube de Stadia directamente en sus juegos, sin la necesidad de su oferta de consumo de Stadia.

El cierre de Stadia sigue a su decisión de cerrar todos sus equipos internos de desarrollo de juegos el año pasado, que en el momento en que afirmó se hizo para centrarse en asociarse con estudios de terceros.

Esa decisión fue seguida por varias salidas de alto perfil. Incluyeron al ex jefe de juegos de Stadia, Jade Raymond, quien se fue para formar un nuevo estudio llamado Haven, que está respaldado por PlayStation y desde entonces ha contratado a otros seis ex empleados de Stadia .
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]