Debate sobre iMacs con procesadores Intel y sus versiones
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 113
Por LadyPinwheel
Días como usuario Avatar
Hola! Espero no haberme equivocado de zona para este post.

El caso es que tengo un iMac de finales de 2013 y obviamente ya no lo puedo actualizar más allá del High Sierra... Estaba mirando si me compensa venderlo y comprar otro... que sería lo más sensato. Pero ni así tengo suficiente para uno nuevo.

El caso! Que he visto que hay gente que cambia el disco duro de fábrica por uno SSD y queria ver si me podeis ayudar y ampliar información.

Mis dudas:
  • ¿Le puedo poner uno de 500GB? O tiene que ser de 250?
  • ¿Me dará guerra el ventilador?
  • ¿Le puedo ampliar la RAM? Ahora mismo tengo 2 ranuras de 4 cada una. ¿Puedo ampliar a 2 de 8G?
  • ¿Alguien me puede ayudar a saber donde se compra esto?
Esto es algo que me pone muy nerviosa porque no me quiero cargar el iMac, pero por otra parte, en mi situación actual, es totalmente necesario..

Muchas gracias de antemano!
Por Admin
Verificado
Especiales Avatar Días como usuario Mensajes Especiales
Hola @LadyPinwheel.
Lo primero, bienvenida!
Con respecto a la actualización te comento que aunque tu ordenador en principio es compatible con MacOS Catalina yo te recomiendo no actualizar más allá de High Sierra porque podría bajar el rendimiento. Aunque es cierto que al actualizar lo el disco duro.

LadyPinwheel escribió: Mié, 01 Feb 2023, 16:06Me dará guerra el ventilador?
No creo que tengas problema con la ventilación... Sobre todo si le das un uso básico o algo más.

LadyPinwheel escribió: Mié, 01 Feb 2023, 16:06¿Le puedo poner uno de 500GB? O tiene que ser de 250?
Puedes ponerle 500gb o incluso 1Tb otro seguramente con 500 irás de lujo.

LadyPinwheel escribió: Mié, 01 Feb 2023, 16:06¿Le puedo ampliar la RAM? Ahora mismo tengo 2 ranuras de 4 cada una. ¿Puedo ampliar a 2 de 8G?
Revisa en esta web cual es tu modelo porque cambiar la RAM es relativamente fácil.

LadyPinwheel escribió: Mié, 01 Feb 2023, 16:06¿Alguien me puede ayudar a saber donde se compra esto?
Yo te recomiendo que lo lleves a algún sitio donde hagan el cambio porque es un proceso relativamente engorroso, salvo que te desenvuelvas bien en esto luego muy importante que te den cuesta garantía del trabajo realizado.

Espero haberte ayudado y cualquier duda aquí estamos.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
208 Vistas
por Admin
PROBLEMA MacBook Pro 2012

Pues tienes una reliquia! Efectivamente tiene pint[…]

Muchas gracias y bienvenido al foro, compañ[…]

💪🏻👍🏻