Trucos, ayuda y solución a problemas relacionados con iOS 16
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 79
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Especiales Mensajes Avatar Especiales Días como usuario
#73
La compañía acaba de lanzar iOS 16.0.3, que incluye correcciones de errores adicionales y mejoras de rendimiento para notificaciones, la aplicación Cámara y más. Con esta nueva actualización, donde soluciona una serie de errores que estaban presentes en iOS 16, en el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro.

Imagen
Para actualizar a la última version iOS 16.0.3 puedes ir a Configuración –> General -> Actualización de software. Esta versión se encuentra disponible para cualquier iPhone que sea capaz de ejecutar iOS 16, desde el iPhone 8 en adelante.

Las notas de la actualización incluyen lo siguiente:
  • Las notificaciones de aplicaciones y llamadas entrantes pueden retrasarse o no entregarse en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • El volumen del micrófono puede ser bajo durante las llamadas telefónicas de CarPlay en los modelos de iPhone 14.
  • La cámara puede tardar en iniciarse o cambiar de modo en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • El correo se bloquea al iniciarse después de recibir un correo electrónico con formato incorrecto.
El problema de la cámara provocaba que algunos usuarios informaran de demoras de hasta cuatro o cinco segundos antes de que la aplicación de la cámara comenzara a funcionar en algunos casos.

Aparentemente está actualización también pretende solucionar problemas de batería presentes en varios iPhone con iOS 16 desde el lanzamiento aunque esto es algo que solo se sabrá con el uso.

Junto con esta actualización también se ha lanzado WatchOS 9.0.2 con varios corrección de errores en especial para los Apple Watch Series 8 y Ultra.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]