Trucos, ayuda y solución a problemas relacionados con iOS 16
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 94
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Días como usuario Mensajes Avatar Especiales Especiales
#44
Con la última versión beta de iOS 16.1, Apple modificó el diseño de Dynamic Island en el iPhone 14 Pro y Pro Max para que sea más visible en un fondo oscuro. Cuando se usa un fondo de pantalla más oscuro o con la interfaz más oscura del modo oscuro activada, hay un borde gris claro alrededor del exterior de Dynamic Island cuando la pantalla está atenuada o cuando Dynamic Island está en uso activo.

Imagen
El borde no aparece en fondos de pantalla de colores más claros donde el contorno de Dynamic Island ya es visible, y desaparece cuando el iPhone está desbloqueado o cuando Dynamic Island no se está utilizando. Si reproduce música o usa una aplicación que muestra contenido en Dynamic Island, el borde volverá a aparecer.

En iOS 16.0.2, hay un borde muy tenue alrededor de Dynamic Island, pero iOS 16.1 beta lo hace mucho más evidente. No está claro por qué Apple ha realizado este cambio y qué agrega finalmente a la interfaz Dynamic Island. Para aquellos que usaron fondos oscuros para hacer que Dynamic Island se mezcle mejor con la pantalla que lo rodea, el nuevo contorno es una especie de distracción.

Fuente: macrumors
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]