Debate sobre cualquier modelo de iPad
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 123
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Especiales Mensajes Días como usuario Especiales Avatar
#95
Apple acaba de anunciar la décima generación de su modelo base del iPad, una de sus tablets más baratas y populares. Pero si bien este nuevo podrá seguir siendo popular, pero definitivamente no va a ser igual de barato.

Imagen
El nuevo dispositivo luce un diseño nuevo e increíble, colores nuevos y vibrantes, una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, USB-C, chip A14 Bionic y un precio mucho más alto que arranca desde los 579 euros.

Imagen
Como se puede ver, el nuevo iPad trae una total renovación en comparación con el modelo anterior. Cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas con biseles mucho más delgados y bordes cuadrados. En este sentido es muy similar al diseño del iPad Air y el iPad Pro, lo que significa que el botón de inicio, así como los marcos han desaparecido.

Pantalla

El nuevo iPad tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con una resolución de 2360x1640 para casi 4 millones de píxeles. Ofrece 500 nits de brillo y tecnología True Tone.

Imagen

cámaras

Como novedad para las tablets de Apple, este nuevo diseño presenta una cámara frontal en orientación horizontal. Eso significa que cuando sostienes tu iPad horizontalmente, la cámara estará en la parte superior de la pantalla. Tiene una cámara frontal ultra ancha de 12MP con Center Stage, y en la parte posterior hay una cámara mejorada de 12MP que graba video 4K y hasta 240 fps en cámara lenta.

otras características

El nuevo iPad nos trae Wi-Fi 6 para una navegación inalámbrica más rápida. Se puede elegir entre una configuración Wi-Fi solamente o Wi-Fi + Cellular y este último trae soporte para redes 5G. Esta disponible en los colores azul, rosa, plata y amarillo.
Esta versión cambia finalmente el Touch ID que hasta ahora estaba en el marco por un tal chaide en el botón de encendido copiando el estilo del iPad Air.

Imagen

procesador

El iPad de décima generación cuenta con el chip A14 Bionic que, según Apple, es hasta 5 veces más rápido que la tableta Android más vendida. Brinda un aumento del 20% en el rendimiento de la CPU y una mejora del 10% en los gráficos con respecto a la novena generación.

Almacenamiento


El nuevo iPad presenta opciones de configuración de almacenamiento de 64 GB y 256 GB.

accesorios

El nuevo iPad funciona con el Apple Pencil de primera generación, pero requiere un nuevo adaptador USB-C a Apple Pencil que necesitara un adaptador para cargarlo con el puerto USB-C del iPad.

Imagen

precios

• iPad (solo wifi) 64gb - 579 euros
• iPad (solo wifi) 256gb - 779 euros
• iPad (wifi+cell) 64 gb - 779 euros
• iPad (wifi+cell) 256 gb - 979 euros

Disponibilidad


El nuevo iPad está disponible para reservar ahora y estará disponible el miércoles 26 de octubre.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]