Debate sobre cualquier modelo de iPhone, opiniones, y todo lo que quieras compartir
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 195
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Especiales Avatar Días como usuario Especiales Mensajes
#32
No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento del último modelo de iPhone y hay quien se apresura a hablar del futuro iPhone 15 (suponiendo que Apple siga la numeración correspondiente).
Hoy os hablamos de que podemos esperar para el año 2023 en lo que a móviles de Apple se refiere.

iPhone 15: rumores

Tal vez es demasiado pronto para hablar de iPhone 15 pero hay ciertas cosas que se esperan estén en el próximo móvil de Apple, como un puerto de carga USB-C y una nueva cámara de periscopio con capacidades de zoom adicionales y mejoradas.

Fecha de lanzamiento
Hasta ahora, el único año en el que Apple no presentó sus teléfonos en septiembre, fue en el año 2020 cuando estábamos en medio de una pandemia y las cadenas de suministro y logísticas vivían momentos caóticos.
Cabe esperar entonces que el iPhone 15 salga a la luz en septiembre de 2023.

Precios
Si bien es cierto que este año, en Europa, los iPhone 14 han sufrido un aumento de precio de más de un 10% con respecto a los iPhone 13 toca esperar como reaccionan los mercados y como continua el valor del euro frente al dolar, que a fin de cuentas es el motivo por el que vemos esa subida de precios en estos productos. La paridad del euro frente al dólar, se encuentra ahora mismo 1 a 1, lo que hace que Apple tenga que buscar la forma de al menos mantener beneficios con respecto al año anterior.

Diseño
Son varios los rumores que corren sobre cambios en el diseño de los próximos iPhone pero uno de los más extendidos es el que lleva a pensar que Apple podría eliminar el puerto lightning a expensas de un puerto usb-c, preparándose para cumplir con la normativa europea que exige la universalización del puerto usb-c para 2024. Estos rumores llegan de la mano de Ming-Chi Kuo, un famoso analista y filtrador de datos.

Por otro lado hay quien habla de un futuro iPhone sin puertos físicos de carga aunque también podría tratarse de una característica exclusiva de los modelos Pro.
Igualmente, se ha comentado la posibilidad de que vuelva el Touch ID tras haberse llevado un sensor de huellas bajo la pantalla que para muchos sería una característica muy esperada.

Imagen
Un módulo de cámaras mejorado con un periscopio que ayudaría con la fotografía de largo alcance sería otro de los rumores más extendidos. Teniendo en cuenta que este año las mejoras significativas en el apartado fotográfico fueron exclusivas de la gama Pro, podríamos también esperar que esa característica estuviera presente únicamente en los modelos de más alta gama.

Especificaciones
Es muy temprano para hablar de especificaciones de un modelo a un año vista pero es cierto que si seguimos el modelo de trabajo de Apple, podríamos ver novedades en cuanto al procesador. Este podría pasar a ser el A17 Bionic {al menos para la gama Pro), aunque es cierto que este año ha sido el primero en el que Apple ha mantenido un procesador del año anterior en la gama base dándole prioridad a la gama Pro al dotarlos del nuevo procesador A16 Bionic.

Posibles modelos
Este año ha sido posiblemente uno de los que Apple ha apostado por poca diferenciación en características, al menos en la gama base, pero sí cambios en cuanto a los tamaños llevados en parte por los números de ventas de los modelos del año pasado.
Teniendo en cuenta esto, el año que viene podríamos ver una gama bastante similar a la actual con iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. En este sentido también se ha hablado de la posibilidad de que Apple lance por primera vez un modelo más allá del Pro qué podría llamarse iPhone 15 Ultra. Este último rumor ha ido apareciendo y desapareciendo pero tenemos que pensar que este año ha sido el primero también en el que Apple ha lanzado un Watch Ultra con características muy exclusivas.

Según Majin Buu, un famoso filtrador y analista de tecnología el iPhone 15 Ultra podría traer doble cámara frontal y tipo USB-C y partiría desde los 256 GB de almacenamiento.


actualización diciembre 2022

• Se dice que todos los modelos de la gama de iPhone 15 podrían llegar con la nueva función Dynamic Island que hemos visto en los modelos de iPhone 14 Pro.
• El modelo estándar seguirá sin recibir soporte para la tecnología ProMotion de Apple, lo que no sorprende considerando que Apple siempre lo ha restringido a variantes de mayor precio. ProMotion es similar a la tecnología LTPO que se ve en los teléfonos Android. Puede ajustar automáticamente la frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz, según el contenido, ayudando a ahorrar batería.

• Siguiendo la línea de este año, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus podrían incluir el chipset A15 de Apple, mientras que los modelos Pro y Ultra probablemente usarán el nuevo chip Apple A17 Bionic.
• Podríamos esperar que los dispositivos vendrán con el sistema operativo iOS 17 ya instalado.

Mientras llegan esas confirmaciones cuéntanos, ¿Qué te gustaría ver en un futuro iPhone 15?


Este post lo iremos actualizando a la par que vamos conociendo rumores o verdades.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
84 Vistas
por Admin
Problemas del iPhone 14 y posibles soluciones
por Admin    - en: Hablamos de iPhone
0 Respuestas 
140 Vistas
por Admin
0 Respuestas 
185 Vistas
por Admin
0 Respuestas 
162 Vistas
por Admin
0 Respuestas 
115 Vistas
por Admin
iMac finales 2013

Hola @LadyPinwheel . Lo primero, bienvenida! Con […]

Buena información estaré al tanto. […]

Gracias por la información, nunca he ocupad[…]

MOUSE

¿Es bueno comprar el mousse para una Mac? […]

Aunque el título puede parecer que hablamos[…]

Lanzamiento iOS 16.3

Apple acaba de liberar la nueva versión def[…]

Buenos dias: desde que instale Monterey el orden[…]

A finales de la semana pasada, varios clientes pop[…]