Debate sobre cualquier modelo de iPhone, opiniones, y todo lo que quieras compartir
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 80
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Avatar Mensajes Especiales Días como usuario Especiales
#115
Hace escasas 2 horas, Ming-Chi Kuo, el famoso analista de tecnología especializado en Apple, comentaba en un tweet que los botones de volumen y encendido de los dos modelos de ‌iPhone‌ de gama alta del próximo año podrían adoptar un "diseño de estado sólido", similar al botón de inicio del ‌iPhone‌ 7 o el SE3, reemplazando un diseño de botón mecánico que se presiona físicamente. Un método similar utiliza Apple para para sus trackpads de los Mac, que no se mueven físicamente y simplemente imitan la sensación de ser presionados con pequeñas vibraciones.


Esto sería posible gracias a Taptic Engines que se incluirían en el interior del dispositivo, en los laterales izquierdo y derecho para brindar, de esta manera, una sensación de presión física de los botones a los usuarios. Esto significa un aumento en el número de Taptic Engine en el interior de dispositivo y una subida de ventas para los proveedores de estos componentes, afirma Chi-Kuo

Imagen
Hace tiempo corrieron rumores que Apple planeaba utilizar botones de estado sólido en los Apple Watch, alegando una mejora en la resistencia al agua, aunque esto nunca llegó a suceder.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]