Debate sobre cualquier modelo de iPhone, opiniones, y todo lo que quieras compartir
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 88
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Avatar Especiales Especiales Días como usuario Mensajes
#20
Aunque el iPhone 14 acaba de salir ya son varios los usuarios que reportan problemas con todos los modelos de esta nueva versión.

problemas conocidos

iPhone 14 Pro/Pro Max
El problema: El iPhone 14 Pro se "congela" o deja de responder durante la transferencia de datos. El error no permite que el teléfono termine con éxito la restauración de copia de seguridad de iCloud o la opción de transferencia de datos mientras se pasan los datos desde otro iPhone.
La solución: Aunque actualmente no es un problema generalizado desde Apple han comentado que en estos casos "la solución" sería forzar el reinicio del dispositivo y volver a empezar el proceso. En su última versión (iOS 16.0.2) Apple menciona que se soluciona un problema por el cual la pantalla del iPhone puede quedarse en negro durante su configuración aunque no sabemos si este fallo de soluciona por completo con la actualización.

El problema: La cámara del iPhone 14 Pro "vibra y tiembla" en algunas aplicaciones de terceros como Instagram, Snapchat y TikTok. El problema estaría relacionado con la función de estabilización de imagen de la cámara. Al parecer este problema solo lo sufren algunos usuarios y no es un problema generalizado.
La solución: Como ya hemos comentado anteriormente, Apple ha lanzado una actualización (iOS 16.0.2) , que entre otros errores corregiría el fallo de la estabilización de imagen.

El problema: Algunos usuarios no pueden recibir llamadas de iMessage y FaceTime después de configurar su nuevo iPhone 14 o iPhone 14 Pro.
La solución: Apple ha lanzado un comunicado advirtiendo a los usuarios de la importancia de actualizar los dispositivos a las versiones más recientes de iOS.

iOS 16
El problema: Se han visto quejas de demasiadas ventanas emergentes al intentar copiar y pegar contenido de una aplicación a otra.
La solución: Al igual que el problema de estabilización de imagen, este problema se ha solucionado con la actualización iOS 16.0.2 por lo que es muy recomendable actualizar los dispositivos.

¿Has encontrado algún fallo durante el uso de los iPhone 14 o algún otro relacionado con iOS 16?
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]