Noticias, lanzamientos y rumores del mundo Apple
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 188
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Días como usuario Especiales Avatar Especiales Mensajes
#36
Durante el evento de septiembre de 2022 Apple presentó, como predijeron los rumores, 4 iPhones, 3 Apple Watch y AirPods Pro 2. Sin embargo, ahora toca una segunda vuelta de lanzamientos de los próximos productos de Apple en 2022. La espera podría acabar en el mes de octubre que es cuando los rumores apuntan que se presentarán nuevos dispositivos, aunque también se rumorea que la presentación se haría mediante una nota de prensa y no en forma de evento en directo.
Todo parece indicar que el evento o presentación de Buenos productos sería un día cercano al 24 de octubre.
Según Mark Gurman


Pero, ¿que podríamos ver en ese futuro evento?

Imagen

iPad de 10.ª generación con USB-C

Después de 11 años manteniendo el mismo diseño, éste podría ser el año en que Apple lanze un iPad con un nuevo diseño. Según Mark Gurman, un famoso filtrador de tecnología y Apple, el modelo base de iPad está recibiendo su mayor actualización hasta el momento.

Desarrollado con el nombre en clave J272, podría presentar un puerto USB-C y un ligero aumento en el tamaño de la pantalla de 10,5 a 10,9. Se habla también de una pantalla completamente laminada.
Recientemente publicamos una noticia donde pudimos ver cómo una conocida web de electrónica y accesorios ponía a la venta fundas para el iPad 10 generación y los renders mostraban un rediseño total que incluiría:
• Un nuevo diseño de borde plano sin botón de inicio y biseles más pequeños
• Touch ID en el botón de encendido, similar al iPad Air y iPad mini
• Una cámara FaceTime reposicionada, ubicada en el lado derecho en lugar de en la parte superior
• El puerto Lightning se reemplaza con USB-C para carga y transferencia de datos
• Soporte 5G para conectividad celular

iPad Pro 2022 con chip M2

Apple podría estar preparando una actualización del iPad Pro con un chip M2 aún más potente para este año.

Pero eso no es todo. También circula un rumor inusual sobre la inclusión de la carga inalámbrica MagSafe. En particular, la función limitada de iPhone/Mac ahora se incorporará en el nuevo conector inteligente lateral del iPad. Y durante un tiempo circuló el rumor de que Apple estaba probando una parte trasera de cristal para el nuevo iPad Pro con opción de carga inversa, lo que permitiría dar carga a otros dispositivos desde este iPad. Finalmente desde 9to5mac se informa de que estos planes han cambiado para centrarse en un posible diseño con un logotipo de vidrio y mayor tamaño en la zona trasera que permitiría la carga inalámbrica.

Macbook Pro 2022 con M2

Una noticia de DigiTimes confirma el lanzamiento de MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas en un posible evento en octubre.

Según su informe, la cadena de suministro de Mac de Apple está ralentizando la producción de Mac existentes y preparándose para los envíos de los próximos MacBook Pro. Se espera que estos dispositivos novedosos cuenten con chips M2 Pro y ‌M2‌ Max.

Bloomberg ha enfatizado que los nuevos chips M2 Pro y M2 Max se centrarán en mejorar el rendimiento de los gráficos. Las predicciones recientes de Macworld también muestran lo que podríamos esperar de los chips M2 Pro y M2 Max:

• M2 Pro (previsto): CPU de hasta 10 núcleos, GPU de hasta 20 núcleos, hasta 48 GB de RAM
• M2 Max (previsto): CPU de hasta 10 núcleos, GPU de 40 núcleos, hasta 96 GB de RAM

Este nuevo MacBook Pro tendría un diseño más delgado, biseles uniformes y un teclado completamente negro. Asimismo quedaría eliminada la Touch Bar.

Además, Mark Gurman dijo que el nuevo modelo tendrá una pantalla "menor" que los modelos actuales de gama alta, sin "ProMotion ni mini-LED". Esto significa que contaría con una pantalla Retina estándar utilizada en el actual MacBook Pro de 13 pulgadas.

Mac mini con chips M2 y M2 Pro

Apple sigue produciendo y vendiendo configuraciones de Mac mini con procesadores Intel a un alto precio pero en otoño podría llegar un Mac mini renovado con los dos chips más avanzados, los chips M2 y M2 Pro.

Según los renders de Jon Prosser, el Mac mini 2022 tendrá una huella más pequeña y delgada. También contará con una parte superior de plexiglás que se asentará en una carcasa de aluminio y un conector de carga magnético.



También se espera que el Mac mini 2022 admita hasta 64 GB de RAM en comparación con el límite de 16 GB de la generación actual de M1 Mac mini.

Además, el ‌Mac Mini‌ podría equipar un diseño de dos tonos y venir en gris espacial, plata y otros colores similares al iMac de 24 pulgadas. El dispositivo también podría tener 4 puertos Thunderbolt, 2 puertos USB-A, 1 puerto HDMI y 1 puerto Ethernet.

Mac pro M2

Lo queríamos y es posible que llegue finalmente en algún momento de este año. Un futuro Mac Pro con procesador M2 estaría en la lista de posibilidades.

¿Que más querríamos ver en un futuro evento de Apple?
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]