Para estar al día sobre tecnología y actualidad
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 105
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
Avatar Días como usuario Especiales Especiales Mensajes
#39
Eso de que "los vídeos hay que hacerlos en horizontal" ha dejado de ser una premisa para convertirse en algo exclusivo de aquellos que disfrutan de la fotografía tradicional.
Ahora mismo es fácil encontrar a gente haciendo videos y fotos en vertical para que se ajusten a las plataformas y redes sociales como Instagram, TikTok y muchas otras.

vídeos a pantalla completa

Resulta que al parecer Twitter se apunta a la moda y la compañía anunció esta semana que ahora está lanzando videos verticales de pantalla completa para los usuarios de iOS.

Como anunció la compañía en su blog, la nueva experiencia tiene como objetivo hacer que los videos sean más “inmersivos” y más fáciles de descubrir. La aplicación de Twitter tendrá una nueva sección de videos en la pestaña Explorar donde los usuarios podrán ver videos sugeridos según las tendencias y el contenido que le pueda gustar a la persona.

Según las primeras capturas de pantalla compartidas por Twitter, la nueva función funcionará prácticamente de la misma manera que TikTok. Una vez que abra un video, se reproducirá verticalmente en pantalla completa. Luego, los usuarios pueden pasar al siguiente video simplemente deslizando hacia arriba en la pantalla.

Imagen Crédito de la imagen: twitter.com

Estos videos están asociados a un tweet, y los usuarios también podrán tocar la pantalla para ver el contenido de ese tweet con acceso rápido a los botones para responder, retuitear, me gusta y compartir. Según Twitter, los videos se han convertido en una “gran parte de la conversación pública” en la red social. La compañía dice que los videos compartidos en Twitter tienen "miles de millones de vistas combinadas cada año".

En este sentido creo que cada vez consumimos más vídeos rápidos y con poco contenido interesante y elaborado. Hemos dejado de encontrar información valiosa a expensas de un contenido que entretiene pero aporta poco, en la mayoría de los casos.

otras funciones por llegar

Las plataformas sociales se encuentran en constante evolución y en el caso de Twitter, con más de 1.3 billones de cuentas está constantemente trayendo novedades a sus aplicaciones.

Una de esas novedades la llegada de un contador de visitas a los tweets sin tener que entrar en las estadísticas del mismo.


También es interesante ver como en su cuenta de Twitter Blue va presentando novedades que temporalmente son exclusivas de los usuarios premium como la tan deseada opción de editar un tweet.


Definitivamente siempre son bienvenidas las novedades de las aplicaciones y plataformas que usamos.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]