Foro dedicado a otros servicios de Apple como Music, Pay, Fitness, Car, etc
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 104
#89
Al parecer, Microsoft ha llegado a algún tipo de acuerdo de asociación con Apple y está brindando soporte para iCloud Photos a la aplicación Windows 11 Photos. Microsoft también anunció el 12 de octubre que las aplicaciones Apple Music y Apple TV estarán disponibles en Microsoft Store en algún momento de 2023.

Imagen
Mik Chernomordikov, Gerente de Programa de Grupo para el Ecosistema Mundial de Socios y Desarrolladores en Windows anunciaba en su Twitter:



" Emocionado por nuestra asociación con Apple para brindar excelentes experiencias a los usuarios de iPhone en Windows y Xbox, ¡con la integración de iCloud en la aplicación Fotos, Apple Music y Apple TV en Microsoft Store!"
Desde Microsoft dijeron que están comenzando a implementar una actualización de la aplicación Fotos de Windows 11 hoy para los evaluadores de Windows Insider en el canal Dev. Esta actualización (2022.31100.9001.0) permitirá a los evaluadores agregar y acceder a fotos de iCloud directamente desde la aplicación Fotos de Microsoft.

Para probar esto, los Insiders deben iniciar sesión en la aplicación iCloud para Windows en sus PC y seleccionar Fotos. Sus fotos de iCloud aparecerán junto con fotos de otras fuentes en la vista de galería "Todas las fotos", así como en una página dedicada accesible desde el panel de navegación lateral.

Durante el evento de Surface de hoy, los funcionarios también dijeron que Apple Music ya está disponible en Xbox, pero que la aplicación también llegará en algún momento del próximo año a Microsoft Store, para que funcione en las PC. También dijeron que la aplicación Apple TV llegaría a la Store en 2023, aunque no ofrecieron detalles adicionales ni fechas concretas.

Microsoft tampoco proporcionó información sobre cuándo, cómo y si finalmente admitirá la ejecución de Windows 11 en Macs con procesadores Silicon de Apple, algo que muchos usuarios esperaban escuchar.
Logic Pro X y dsicos duros

Hola @Aneron Has probado a particionar el disco[…]